Corporacion Carita Feliz Colombia

Información corporativa

Corporación sin ánimo de lucro

Somos una Corporación sin ánimo de lucro; con personería jurídica del ICBF # 0201 del 8 de Marzo de 2002 y Nit 830.099.717 – 9.

Trabajamos con l@s niñ@s

con algún tipo de dificultad y/o trastorno, enfocándonos en el mejoramiento de la calidad de vida, con el objetivo de disminuir el riesgo psicosocial desde la niñez y de buscar restituir los derechos vulnerados. Todo ello mediante el fortalecimiento de sus sistemas familiares, de su autoestima, del área cognitiva y de la creación de un proyecto de vida.

¡CARITA FELIZ trabaja desde la prevención!
Un grupo de profesionales buscamos fortalecer a los niñ@s, a partir del amor y el juego para rescatar el potencial interno que tiene cada un@ y que muchas veces se ve opacado por el maltrato, la negligencia, las situaciones particulares de vida y los trastornos y/o patologías que a su vez afectan todo el sistema familiar.

Nuestros valores

En la búsqueda de lograr su objetivo, Carita Feliz se rige por los siguientes valores , a partir de los cuales se garantiza un adecuado actuar profesional y una atención integral a cada uno de nuestros beneficiarios, desde la prevención, respetando las diferencias y con el amor como principio rector de todo nuestro actuar:

Nuestra misión

Promover el fortalecimiento de los sistemas familiares, a partir del trabajo integral con cada uno de sus miembros desde sus propias capacidades y fortalezas.

Nuestra visión

Para el 2025, Carita Feliz será una institución pionera en la atención a niños, niñas y sus familias desde la prevención; con 1000 beneficiarios directos, sede propia y reconocida a nivel nacional por su disruptivo modelo de trabajo.

Documentos de nuestra Razón Social Empresarial

Información para permanecer en Régimen Tributario Especial a partir del año 2018. -Ley 1819 de 2016-

Abrir chat
Escríbenos por Whatsapp
¿Cómo podemos ayudarte hoy?